¿Porqué no fuí al congreso del PSOE?

Algunos blogueros estábamos invitados al 37 Congreso del PSOE, además casi a pan y cuchillo, con el viaje pagado, la estancia, etc… con “algo que hacer” (o sea bloguear lo que ocurría en el congreso). Además en ese viaje hubiera reencontrado muchos amigos, desvirtualizado a otros.

A pesar de ello, por parte de la red a la que hubiera ido en representación (www.socialdemocracia.org) fueron 3 excelentes compañeros, dos cofundadores del proyecto, Mireia y David, y Geógrafo Subjetivo un articulista que trabaja intensivamente y compañero sindicalista (aunque del “otro” sindicato).

Pero, a pesar de que como red estábamos más que cubiertos, si hubiera querido hubiera ido, ¿que és lo que me lo impidió?, ¿porqué no fuí?. Algunos “ciberamigos” me lo han reprochado amablemente (tenías que haber ido… tendrías que haber estado), etc… otros amigos presenciales que me aprecian en el PSC me han dicho que “políticamente” siempre es positivo asistir, más en períodos precongresuales del PSC y de mi federación donde el ciberactivismo va a ser debatido y voy a ir como delegado y desde mi agrupación tenemos un saco de enmiendas y propuestas.

Ya.. pero es que de política no sólo vive el hombre y a pesar de que eso significaba no ver a mi pareja durante 3 días (no pasa demasiado… hemos pasado períodos más largos sin vernos), decidí aprovechar una oportunidad para desarrollar una de mis pequeñas pasiones.

Decidí ir aquí:

Es el Montardo, en la Vall d’Aran… y hay quien tal vez no lo entienda después de ver unas pocas imágenes, que podría decir que había otras oportunidades (siempre se suele decir que la montaña no se va a mover del sitio y se puede intentar subir otro día), pero… la cabra tira para el monte. Espero que mis amigos con esto lo entiendan. El relato de la ascensión ya lo haré, tengo pendiente este y otros dos (Canigó y Estanyons pseudoinvernal)

2 comentaris a “¿Porqué no fuí al congreso del PSOE?

  1. Yo sin embargo no fui por coherencia. Si no me quieren como delegado no me iba a “empotrar” como blogger.

Deja un comentario