Los catalanes nos segregamos de Las Ideas

Debido a discrepancias internas serias y sin solución, alrededor del tema del Estatut de Catalunya, el sector catalán de Las Ideas se segrega del agregador, de la asociación y de paso del universo conocido para fundar “Les Cabòries”, escisión catalana de Las Ideas.

lescabories

El nuevo agregador cuenta con la tecnología Pa-amb-tomaquet 2.0 del agregador Nadó (que no tiene que ver con ese Infante que dicen por ahí)

El resultado aclaparador del referéndum por la independencia en una pedanía de la Vall Fosca en el Pallars Jussà formada por 3 habitantes, con un 73,2% de participación y con un resultado de 95,7% de votos a favor de que Catalunya sea un estado independiente, social, intergrado en la Unión Europea, con el PIB por cápita de Luxemburgo y los derechos sociales de un sueco, nos ha motivado a dar un paso adelante.

Cansados del centralismo imperante en Las Ideas, de que la voz catalana no cuente nada, ya que no todas las bitácoras agregadas a Las Ideas han secundado la editorial conjunta de todos los diarios catalanes a favor del Estatut (y aquí o estamos todos o nos vamos con el Scatergoris). Sorprendidos que aún los merengues de ese agregador aún no reconocen la superioridad del Barça y de Laporta como líder mundial del universo conocido. Cansados también del hecho de que el término Catalunya siga siendo escrito con la fastidiosa Ñ por parte de criptonacionalistas españoles que mantienen el poder dentro de Las Ideas. Todo esto nos ha llevado a que fundemos Les Cabòries.

No volveremos ni aunque nos sobornen con los torreznos que Netoraton tanto informa que  disfruta alegremente, ni aunque Jose Luís Prieto nos explique la forma de conseguir cambiar 3 miembros del Tribunal Constitucional.

El nuevo agregador ha sido realizado con la tecnología Pa-amb-Tomàquet 2.0 del agregador Nadó, un nuevo desarrollo de la factoría CasaGran

ya-despuntaba-maneras

Ya avisábamos, pero nadie nos hizo caso..

6 comentaris a “Los catalanes nos segregamos de Las Ideas

  1. Pingback: uberVU - social comments

  2. O sea, que ya se conoce el sentido de la sentencia del Constitucional… y de la mayoría de post al respecto. Aunque todo podría arreglarse con algun tipo de relación bilateral, no?

    Eres un cachondo. (added by Mobile using Mippin)

  3. Pingback: Atun tun tun… » Recopilación de Inocentadas 2009

Deja un comentario