II Premio “Enrique Padrós” a los mejores blogs de política

“Las Ideas” vuelve a lanzar el Premio Enrique Padrós a los dos mejores blogs de política en dos categorías: políticos profesionales en activo y políticos amateur. El año pasado se lo dimos a  Guillermo Fernández Vara y Enrique Meneses. Este, pues a ver a quien escojemos.

Yo en mente, y sé que adelantándome a mis compañeros, creo que voy a proponer a Raimon Obiols en la categoría de político en activo, entre otras porqué para ser un político en activo escapa bastante de la “política mediática” y suele generar su propia agenda. Y como político amateur a Eduard Díaz, no sólo por la calidad de su blog, sinó por haber creado Cercablocs.

Aún así, esto no es un voto formal, es una idea y me gustaría que los lectores me la comentaran.

Hablan de ello… Maripuchi, Rosa , SanTiago y Netoratón.

13 comentaris a “II Premio “Enrique Padrós” a los mejores blogs de política

  1. Os propongo el blog de la Diputada por Teruel, Yolanda Casaus. Es un blog distinto, creo que bastante más agradable y sincero que el de cualquier político. Utiliza un lenguaje llano, sencillo y directo. Y no se corta a la hora de tratar temas polémico como la despenalización de la Marihuana, la eutanasia…
    Ahora esta realizando un cambio de diseño, y tiene algunas cosas que arreglar, pero creo que lo importante del blog es el contenido. La url es http://yolandacasaus.blogspot.com/

    Otros blogs de políticos que conozco:

    http://jesusmembrado.blogspot.com/ Diputado por Zaragoza. No actualiza mucho, pero no esta mal. Sobre todo en Campaña electoral es tuvo muy bien.

    Si tienes alguna duda puedes consultarme

  2. Pingback: No mires a los ojos de la gente » Blog Archive » II Premio Enrique Padrós a los mejores blogs políticos. Mis nominaciones

  3. Pingback: II Edición de los Premios Enrique Padrós | Nubes Negras

  4. Pingback: II premio “Enrique Padrós” al mejor blog político | K-Government

  5. Pingback: La papa concurrente »Blog Archive » II Premio Enrique Padrós

  6. Buenas tardes

    Me gustaría pudierais echarle un vistazo al blog del Alcalde de Jun, http://www.joseantoniorodriguezsalas.com

    Es el unico blog que retranmite a través de una web cam las reuniones que se celebran en la alcaldía y los plenos municipales con 6 web cams. Ha respondido 30.000 correos electrónicos en el ultimo año y ademas ha recibido 6.000 comentarios que responde cada dia.

    Saludos.

    Maria Jose Fernandez

  7. Pingback: Comienza la cibercampaña para las elecciones europeas

  8. Pingback: II Premio “Enrique Padrós” al mejor Blog Político | Curiosidades desde la Izquierda

Deja un comentario