La satisfacción sexual y el sentido del voto… un estudio algo idiota del Congreso de sexólogos

En lugar de hablar del debate (que ganó ZP.. pesaos), prefiero hablar de una minúscula algo más divertida que ha aparecido en los medios. Existen estudios idiotas para parar un tren pero hay algunos que a parte de idiotas (y aportar nada al bagaje de conocimientos útiles de la humanidad) al menos se salvan por su carácter humorístico. Tal y como refleja en la web de Cadena Ser, (grácias Jorge por pasarme estas cosas… mucho mejor que los Power Point típicos de los colegas) en el Congreso de sexólogos de España han hecho público el resultado de un estudio de Sigma Dos para valorar la satisfacción sexual de los ciudadanos relacionada con su adscripción ideológica, el sexo, la religiosidad, etc…

Disclaimer: Este es un post humorístico, pero con lenguaje algo claro… si eres un niño chaval, ya lo sabes todo, así que sigue leyendo que hoy crecéis demasiado rápido, si eres una persona mojigata entonces te has equivocado de blog… ah!! y a los que entráis desde Google esperando fotos explícitas de sexo os habéis equivocado. Por último “a los votantes de todos los partidos”, la intención ha sido humorística y si alguien se siente ofendido, puede hacer una figurilla de cera con mi jeto y clavarle alfileres o aceptar mis disculpas.

El resultado es obvio en algunas cosas: los agnósticos tenemos mayor satisfacción sexual (de lejos) que los creyentes.. Eso es normal en nuestra cultura judeocristiana donde la religión mayoritaria está todo el rato metiéndose en nuestra cama y diciéndonos que es malo fornicar. También es obvio en algo como que los hombres (decimos) estamos más satisfechos sexualmente que las mujeres; en esto es a parte del argumento apriorístico de que los hombres con 10 segundillos de sexo ya tenemos más que suficiente (chiste fácil, chiste fácil…), supongo en que radica en que la presión social aún sigue afectando a algunas féminas de forma que les coacciona algo más en su comportamiento sexual y en que los hombres somos un poco fanfarrones y nos cuesta reconocer que tenemos mal sexo.

sexo-transistorizado.jpg

Más allá de lo obvio… el estudio también llega a la conclusión que los hombres y mujeres que votan(mos) al PSOE o al PP tenemos peor sexo que los que votan otras opciones. Encontrarle una explicación a esta curiosidad de forma científica supongo que en el congreso de sexólogos lo harán…. aunque me temo que no deja de ser errores del muestreo y tal vez alguna pequeña explicación sociológica (los votantes de “algunos” partidos minoritarios como ICV son de un perfil sociológico con más estudios y algo más de pasta que la media de los españolitos y aunque no sea siempre así, esto puede ir acompañado al acceso a más recursos cognitivos para disfrutar del sexo)… pero vamos, es casi tan aleatoria esta explicación que prefiero desestimarla.

Otra versión más humorística puede establecerse en una ecuación. Si definimos:

  • Nivel de satisfacción sexual (SAT).
  • Número de relaciones sexuales en un determinado tiempo (NUM)
  • Calidad media de las relaciones sexuales (CAL)
  • Mecanismos compensatorios a la ausencia de sexo (chocolate, las pajillas de toda la vida, etc…) (MEC)

Tendremos que la siguiente ecuación definirá el nivel de satisfacción sexual cómo:

SAT = NUM x CAL + MEC

Y si un votante de ERC, IU, PNV o CiU tiene mayor satisfacción sexual se deberá o bien a que el NUM es más alto, la CAL lo és más o utiliza más MEC. Vayamos uno por uno para ver que motivos puede haber en un votante de un partido minoritario (de forma humorística) para tener mejor calidad de sexo.

  • HIPÓTESIS 1: NUM más alto. O sea, que follan más. La respuesta que se me ocurre es la desesperación. Si los “tuyos” no se comen un rosco y es imposible colocarlos nada mejor que matar la frustración con un casquete, a follar a follar que el mundo se acaba.

  • HIPÓTESIS 2: CAL más alta. Todos sabemos la disciplina de los antiguos partidos comunistas, hasta el punto de que tienen un manual para todo… incluso puede ser que para mantener la líbido bien servida. El Kamasutra no es un invento indio, sinó del Kamarada Polov que lo redactó para que en las granjas comunitarias y en los campos de trabajo la moral estuviera alta entre los camaradas y las camaradas y el malvado capitalismo tergiversó la historia de este libro y le trasladó la autoría a un foco capitalista emergente de la India. Esto para los partidos izquierdistas, para los más conservadores y nacionalistas… “s’ha de fer país…” y se pone empeño en ello… cuantos más catalanes pequeñitos más país.. todo sea por la nación (sea la que sea), al grito de “repoblad” los votantes de partidos nacionalistas (ojo… y me refiero a los nacionalismos reconocidos, que el nacionalismo español también existe) se dedican al fornicio con más arte en honor al país.

  • HIPÓTESIS 3: más frecuencia de MEC. O sea… se la cascan con dos piedras. Viene tal vez como un poco como la hipótesis 1, “aunque no me coma un rosco en política siempre me quedará el 5 contra 1” (perdón las chicas por utilizar descripciones tan masculinas… pero cada uno habla de lo que sabe :-) ).

O sea.. que los de los partidos minoritarios se consuelan más con el sexo la falta de poder político… cosa bien triste, para los de los partidos mayoritarios, que sustituimos el grácil, maravilloso y edulcoroso sexo por la satisfacción de ganar la partida política.

Un comentari a “La satisfacción sexual y el sentido del voto… un estudio algo idiota del Congreso de sexólogos

  1. Molt bo!!!!

    Gràcies per la teva visita i pel teu comentari al meu blog. Am el teu permís t’enllaço.

Deja un comentario