Liveblogging desde el inicio de campaña del PSC

El PSC ha iniciado la campaña en el territorio de mi agrupación. Desde el pabellón del Martinenc en el Guinardó un puñado de centenares de militantes, algunos medios y unos pocos blogueros vamos a seguir el inicio de campaña. Con la información reciente de la irresponsabilidad de cómo la campaña de las generales lleva a CiU, PP y ERC a olvidar y fastidiar los vecinos del Carmel es difícil escribir sobre la campaña.

Ahora mismo tengo en mente la visión del Passatge Sigüenza y de cómo ese espacio merece mejorar y cómo el electoralismo de esas 3 fuerzas lleva a que todo se retrase. Entiendo que quieran hacer valer la mayoría de la oposición en el ayuntamiento pero podrían haber escogido algo que socialmente no cueste tanto.

Bien, intentando centrarme en el acto de campaña, es sencillo como cualquier inicio de campaña. Cena de cátering más que aceptable, ambiente cálido, tranquilidad y cómo no.. disfrutando de la hospitalidad de la gente del Martinenc que caracteriza a todos los de Horta-Guinardó.

Yo mezclando cosas que llevo haciendo, mi actividad en la agrupación (hoy como militante pero también hablando con los compañeros para organizar las mesas del fin de semana) con el blogoactivismo.

Actualización 00:05

– El alcalde Hereu muy ilusionado (como siempre, creo que nació para esto), dándole una pulla al PP por enviar a Gallardón a Mataró y no dejarle estar ni en su ciudad.

– Montilla alertando que o en Catalunya ganamos de goleada o la cosa estará cruda.. hay que derrotar la abstención y recuerda que el PP cosechará los incendios que ha lanzado contra Catalunya en un montón de votos para el PSC.

– Chacón repite lo de la lucha contra la abstención, el verdadero rival a batir. Indica lo siguiente: ¿Cómo alguien como Pizarro que nunca ha necesitado el welfare state tiene la osadía de querer gestionarlo?.. podríamos lanzar la reflexión sobre otros dirigentes, pero es lo que tenemos. Lo que sí es verdad, es que con ZP el welfare state ha avanzado lo que el PP jamás sabrá hacer.

Deja un comentario