Xavier Trias reconoce la inoperancia y lo costoso de su campaña de mano dura en el Metro

Es curioso que un político reconozca que sus ideas son nefastas. En este caso Xavier Trias y Felip Puig comienzan a cuestionar la idoniedad de la campaña de presencialidad de guardia urbana en el metro de Barcelona para capturar carteristas. Algo que yo ya decía antes de que esta campaña comenzara ahora los dos responsables de la seguridad en la ciudad de Barcelona, Felip (palos) Puig y Xavier (socialdemócrata) Trias, se lo están planteando: es una medida de cara a la galería además muy cara.

Ya vemos que las cosas que diferenciaban el proyecto de Trias del de la izquierda son “ideas felices” sin mucha base detrás.

Dejo aquí el estracto de la noticia de El Punt donde los dos responsables reconocen su error:

 

Un dels principals arguments per enfocar aquest debat va ser justament l’apuntat ahir per Trias, i no és cap altre que el cost que suposa mobilitzar una quantitat tan ingent de policies. Una altra variable no menys important a tenir en compte té més a veure amb criteris d’eficàcia i és fins a quin punt aquesta operació, més que disminuir els robatoris, el que provoca és que es desplacin a altres indrets de Barcelona.

2 comentaris a “Xavier Trias reconoce la inoperancia y lo costoso de su campaña de mano dura en el Metro

  1. Pingback: Observatori de ciberpolítica » Blog Archive » El descaro de Trias y el aparcamiento de la Sagrada Familia

  2. Pingback: Observatori de ciberpolítica » Blog Archive » Xavier Trias transforma Barcelona en Irlanda con sus presupuestos

Deja un comentario